Abogado De Accidentes Sirviendo en Todo el Valle de Arizona

Abogado De Accidentes Sirviendo en todo el Valle de Arizona

El abogado Freddy Saavedra está listo para tomar su llamada y responder a sus preguntas en su propio idioma. La primera consulta es completamente gratuita y usted podrá hablar directamente con el abogado, no con un asistente, no con secretarias o paralegales. El abogado se tomará el tiempo para responder a sus preguntas y explicar sus derechos, en cuanto a su accidente.

Un poco sobre los Antecedentes del Abogado Freddy Saavedra

El abogado Freddy Saavedra nació en Los Ángeles, California. Español es su primer idioma. Su familia se mudó a Phoenix, Arizona cuando él estaba en la escuela secundaria. Después de graduarse de la escuela secundaria Trevor Browne en el oeste de Phoenix, Freddy ingreso en U.S. Army donde sirvió por 11 años. Durante sus 11 años en la Guardia Nacional, el sirvió en países como Bosnia-Herzegovina y Iraq en el área de comunicaciones. Fue asignado a Alemania y Ft Bragg, North Carolina. Freddy salió del ejercito después de tener su primer hijo en el año 2006 y de inmediato ingreso al colegio, continuando su educación hasta culminar la escuela de leyes en la Universidad Estatal de Arizona.

El abogado Freddy Saavedra representa a víctimas de accidentes en todo tipo de casos relacionados en daños personales, por ejemplo; accidentes de vehículos, mordidas de perros, muertes injustas, resbalones y caídas, accidentes de bicicleta, accidentes de trabajo, accidente de autobús, negligencia del gobierno, accidentes de motocicleta, accidentes peatonales, responsabilidad civil, accidentes escolares y accidentes de camiones. El abogado Saavedra y su equipo ayudan a sus clientes de principio a fin.

Para víctimas de accidentes de automóvil, ayudamos con los ajustadores de las aseguranzas para que se hagan cargo de los arreglos de su carro. Mientras el vehículo está en el taller, nosotros hacemos los arreglos necesarios para que usted obtenga un carro de renta y, si es necesario, la diminución de valor de su vehículo.

El abogado puede evaluar y preparar su caso para negociar con las compañías de aseguranza para que usted obtenga una compensación justa por sus daños personales y materiales. Muchas veces, las compañías de seguro toman ventaja de nuestra gente y ofrecen muy poco para resolver los daños. Nosotros somos una firma legal con experiencia, en la cual puede confiar y estar seguro de que peleamos por sus derechos para que al final obtenga la compensación máxima que se merece. Tras años de experiencia en litigar en contra las compañías de aseguranza hemos ganado una reputación de pelear para nuestros clientes.

El abogado Saavedra cuenta con una trayectoria única y exitosa. La vida le ha enseñado que para proveer servicios legales efectivos a nuestra comunidad es necesario ser eficiente y comprensivo con sus clientes. Para muchos clientes que no han estado envueltos en un accidente anteriormente o no han tenido una experiencia legal; puede ser un reto ya sea físico, económico o emocional. Es por eso que su enfoque al servicio al cliente le ha dado la oportunidad de obtener muchos honores y premios de prestigio; como abogado local, estatal y nacional.

Honores y Premios Otorgados al abogado Freddy Saavedra

  • AV Preeminent® Rating Martindale-Hubell®, 2016-2020
  • Super Lawyers® Rising Star, 2019, 2020
  • Million-Dollar Advocate Forum, Lifetime Member
  • For the Love of Justice Pro Bono Award, Volunteer Lawyer’s Program, 2015
  • Justice for All Award, Arizona State University Sandra Day O’Connor College of Law, 2015
  • Top 40 Litigation Lawyer Under 40, American Society of Legal Advocates, 2016
  • Top 10 Under 40, National Academy of Personal Injury Attorneys, 2016
  • Top 40 Under 40, National Trial Lawyers, 2016
  • Top 40 Under 40, American Society of Legal Advocates, 2016
  • Top Pro Bono Attorney, Arizona Foundation for Legal Services and Education, 2016
  • Top Lawyers Under 40 Award, Hispanic National Bar Association, 2017
  • Regional President of the Year Award, Hispanic National Bar Association, 2017
  • Law Firm 500(#108), Recognizing the Fastest Growing 500 Law Firms in the US, 2017
  • Sun Devil 100, Arizona State University, 2018, 2019
  • American Bar Foundation Fellow, 2018
  • Emerging Leader Award, Los Abogados Hispanic Bar Association, 2018
  • Civil Plaintiff Top 40 under 40, National Trial Lawyers, 2018
  • Top 100 Civil Plaintiff Attorneys, National Trial Lawyers, 2018, 2019
  • AVVO Rating 10

Phoenix Personal Injury & Civil Litigation Lawyer

Attorney Freddy Saavedra provides trustworthy, aggressive representation to accident victims. He handles cases related to motor vehicle collisions, slips and falls, dog bites, and other accidents. Attorney Saavedra also brings wrongful death claims on behalf of families who have suffered the loss of a loved one in an accident.

CONTACT US


Testimonials

$1 Million Motorcycle Accident Trucking Accident Wrongful Death - Recovered for the statutory beneficiaries of a motorcyclist killed by a negligent commercial truck driver. The driver of the commercial vehicle was found to be driving under the influence of alcohol and completely liable for causing the collision that resulted in the death.
$700,000 Motorcycle Accident - Recovered for a motorcyclist who suffered a partial degloving of his left arm and a fractured femur. The accident was caused by a motorist driving under the influence of alcohol who initially fled the scene of the accident. The at fault driver was found 100% liable for the victim's injuries.
$248,000 Trucking Accident - Recovered for accident victim who suffered a fractured ankle caused by a negligent truck driver. The at fault driver was driving a commercial vehicle and was found completely liable. The victim's ankle surgery following the accident was not completely successful and she required follow up care and an additional surgery. The at fault driver was found liable for the injuries sustained by the victim, including the second surgery and follow up care.

Do you need professional legal assistance?