Abogado de accidentes automovilísticos Phoenix, AZ

Abogado de accidentes automovilísticos Phoenix, AZEn Estados Unidos ocurren más de seis millones de accidentes anualmente. Si usted o algún miembro de su familia ha estado involucrado en un accidente automovilístico contacte a un abogado de accidentes automovilísticos Phoenix, AZ en el cual los residentes confían.

Los accidentes automovilísticos son por:

Estas son algunas razones por las cuales ocurren accidentes de automóvil. En Arizona se incrementaron el 60% de los accidentes automovilísticos a causa de manejo en “sentido contrario”. Estas estadísticas son alarmantes y se deberán tomar acciones después de un análisis para ayudar a reducir estas cifras.

En los accidentes automovilísticos por sentido contrario en Arizona se identificaron varias causas que señalamos anteriormente: el consumo de alcohol y drogas y la edad avanzada. En el caso de los conductores que consumieron alcohol o drogas es de conocimiento que estas sustancias disminuyen los sentidos y la conciencia lo cual reduce el sentido de responsabilidad o peligro, si es que conscientemente se ha tomado la decisión de conducir en sentido contrario.

 En el caso de los conductores de edad avanzada, son los sentidos con la edad también que se ven afectados como los reflejos, la visión e inclusive la orientación, lo que probablemente produce que se pasen desapercibidos señalamientos.

Si usted o un ser querido se ha visto envuelto en un accidente automovilístico ya sea como responsable o como víctima no dude en contactar al Bufete de Abogados Saavedra un equipo que es empático y le ayudará en el proceso legal.

 

 

Phoenix Personal Injury & Civil Litigation Lawyer

Truck Accident Attorney Phoenix, AZAttorney Freddy Saavedra provides trustworthy, aggressive representation to accident victims. He handles cases related to motor vehicle collisions, slips and falls, dog bites, and other accidents. Attorney Saavedra also brings wrongful death claims on behalf of families who have suffered the loss of a loved one in an accident.

CONTACT US



    Client Review

    “Freddy Saavedra needs to be recognized as the highly professional and outstanding attorney that he is. I cannot describe how incredible he made me feel. For an entire year, I went to doctors and finally had two surgeries–it was awful. Mr. Blank put up with all my idiosyncrasies and never blinked an eye–he was always there for me.”
    Judith R.
    Client Review

    Do you need professional legal assistance?