Si usted ha sido víctima de una lesión, accidente o abuso por parte de dependencias gubernamentales acuda a un abogado de negligencia gubernamental Phoenix, AZ los residentes lo recomiendan.
Algunos casos de negligencia gubernamental incluyen:
Los tipos de negligencia gubernamental se podrían clasificar en los puntos anteriormente mencionados.
Uno de los accidentes listados, que ocasiona mayores lesiones o reclamos por parte de los ciudadanos son los accidentes a consecuencia de falta de mantenimiento de caminos, aceras o vías públicas, así como accidentes en oficinas gubernamentales; es decir aquellos en los cuales la lesión personal se debió a una caída o resbalón.
La causa más común, por la cual personas ingresan a emergencias en Estados Unidos, son las caídas y resbalones. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada año se producen 37,3 millones de caídas que, aunque no sean mortales, requieren atención médica y suponen la pérdida de más de 17 millones de años de vida ajustados en función de la discapacidad (AVAD).
El gobierno conoce las estadísticas; es por ello que debe estar consciente y tomar en cuenta su responsabilidad en las propiedades y áreas gubernamentales para evitar que estos accidentes sucedan.
Si usted ha sufrido una caída y/o resbalón en alguna oficina de gobierno (como oficinas de correos u otra dependencia) o en la vía pública por banquetas en mal estado, áreas de construcción no comerciales sin señalamientos, fugas de agua o derrames de líquidos en la vía pública (que no son propiedad privada) que le ha causado una lesión, no dude en contactar a un experto, como abogado de negligencia gubernamental Phoenix, AZ el conocimiento y experiencia del equipo de Freddy Saavedra es primordial para abordar su caso.
En el Bufete de Abogados Saavedra nos aseguraremos de que su caso sea abordado con un trato profesional y personal con la finalidad de que usted obtenga la compensación adecuada por su lesión; como son: gastos médicos, terapéuticos, ausencia laboral y daños psicológicos. Llame hoy mismo a nuestras oficinas con gusto le atenderemos.