Cinco Pasos A Seguir Lo Atropellan Y El Culpable Huye

Si usted o un familiar ha estado en una situación traumática y de peligro como un atropellamiento donde la persona culpable ha huido, no esta solo, es necesario se comunique con un experto legal como un Abogado de atropellamiento y fuga en accidentes en automóviles San Fernando Valley, CA le ayudará a proceder legalmente.

 Me han atropellado y se han dado a la fuga

Si usted se llegase a encontrar en una situación desfavorable y vulnerable como está es importante tomar en cuenta estos pasos:

  1. Solicite ayuda médica y policiaca. Si se encuentra solo, trate de acceder a su teléfono celular y llamar de inmediato al 911 para obtener ayuda médica necesaria y que se inicie la investigación pertinente de su caso como reporte de atropellamiento y fuga, si no se encuentra solo, probablemente alguien lo auxiliara y realice esa llamada por usted.
  2. Mantenga la calma. Lo importante es mantener la calma si se encuentra consciente y no entrar en shock por lo ocurrido, recuerde que lo importante es obtener tratamiento médico oportuno en caso de necesitarlo.
  3. Recordar y anotar. Si nuestra mente está calma podremos recordar eventos que son definitivos para encontrar al culpable del atropellamiento como color del vehículo, tipo del vehículo, placas del vehículo, si alcanzo a observar al conductor para realizar una descripción física, si puede definir si era hombre o mujer, etc.
  4. Evidencia. Los testigos pueden ser de enorme ayuda para recolectar evidencia con la herramienta más común en los últimos años que ha ayudado a localizar rápidamente a los individuos que huyen de la escena, grabaciones con teléfonos inteligentes. Pregunte si alguien tomó foto o video será de gran ayuda.
  5. Hable con un abogado. Existen muchos abogados que podrían asesorar pero busque a un experto en atropellamiento y fuga, este le ayudará a obtener la compensación que merece y a encontrar justicia.

La Razón de contratar a un abogado en caso de atropellamiento y fuga

Salud física y emocional. La principal razón de contratar a un abogado en caso de atropellamiento y fuga es la salud. Es necesario que usted se enfoque en recuperar su salud y estilo de vida. Sería demasiado engorroso y estresante tratar trámites legales.

Evidencia. El abogado rastreará la evidencia necesaria para localizar al culpable y usted pueda compensar sus daños emocionales, físicos y materiales.

Cobertura. Ayuda para presentar reclamos a su propia compañía de seguros en caso de contar con ello, el abogado realizará el trámite pertinente para obtener su compensación y atención médica pertinente con la cobertura de su póliza de seguro.

La firma que nosotros le recomendamos 

Si usted o un familiar ha sido víctima de un atropellamiento y huida, llame a los expertos, nuestros amigos de Unidos Legales es una firma sumamente profesional y empática con gran experiencia y recomendaciones que la respaldan. Llame hoy mismo para una consulta gratuita, no deje pasar más tiempo, obtenga justicia y la compensación que merece.