Abogado de lesiones personales Phoenix, AZ

Las 3 razones por las cuales necesita un abogado de lesiones personales

Abogado de lesiones personales Phoenix, AZSi usted ha sufrido una lesión personal a causa de negligencia es necesario acuda a un abogado de lesiones personales Phoenix, AZ. El abogado le ayudará a definir su caso y guiará en el proceso, si usted tiene dudas acerca de cuándo es necesario acudir a un abogado de lesiones personales aquí le proporcionamos tres razones.

Razón 1. Lesiones graves. Las lesiones graves son una de las principales causas por las cuales acudir a un abogado de lesiones. Las lesiones graves pueden ser a consecuencia de un accidente en el trabajo, accidente automovilístico, accidentes en vías públicas y sitios comerciales entre otros.

Estas lesiones producen incapacidad temporal o permanente y muchas veces a consecuencia de esta lesión se ha perdido un miembro, órgano o sentido:

Lesiones cerebrales. Ocurren cuando la víctima recibe un golpe en su cabeza provocándole una herida en la cabeza/frente o inflamación en el cerebro. Estas lesiones pueden causar daños irreversibles afectando motricidad, habla entre otras afectaciones e inclusive la muerte.

Lesiones de médula espinal. La lesión de la médula espinal se genera con un impacto o aplastamiento del accidente. Pudiendo ocasionar parálisis física total o parcial (cuadriplejía / tetraplejia y paraplejia).

Lesiones por heridas superficiales e internas. Las heridas  al contacto con objetos punzocortantes como herramientas de trabajo, vidrios, metales ocasionando heridas faciales, brazos, piernas. Algunas heridas podrían ser superficiales y otras será necesario acudir a cirugía.

Lesiones por fracturas. Las extremidades (brazos y piernas) son las más afectadas por fracturas. En los casos más graves suceden fracturas de columna y pelvis, donde la recuperación tomará mayor tiempo al considerar que tendrá que acudir a cirugía y terapias físicas. Estas lesiones pueden producir alteraciones para el resto de la vida de la persona afectada. Estas son las más comunes, la lista es amplia y diversa.

Razón 2. Lesión a consecuencia de productos defectuosos. Las lesiones pueden resultar  a consecuencia de productos defectuosos, de baja calidad o que no cumplen con normas y especificaciones. Las lesiones personales a las cuales se ha visto expuesta la

víctima fueron a consecuencia de productos defectuosos o de baja calidad; o bien que no señalaban alguna sustancia o elemento que podría ser dañino para el individuo que lo aplica, lo consume o lo usa. Estas lesiones se producen desde aplicación de cremas y maquillajes en el rostro hasta accidentes automovilísticos a causas de defectos de fabricación.

Lesión por exposición. Estas lesiones pueden ser causadas por aplicarse algún producto directamente en la piel como maquillajes o cremas, que producen una fuerte reacción por no cumplir con normas de calidad o utilizar componentes de dudosa procedencia, también uno de los causantes es no nombrar algún componente que contenga el producto y que causa alergia a la víctima.

Lesión por producto defectuoso. Estas lesiones son causadas por qué empresas hansacado al mercado productos que pueden causar alguna lesión al momento de utilizarse y no cumplir con el funcionamiento y control de calidad necesario. Uno de los casos más graves ha sido el de bolsas de aire defectuosas en automóviles que no se activan o bien que se activan a la menor provocación, entre otros casos.

Razón 3. Lesión por exposición tóxica. Estas lesiones conocidas como agravio tóxico pueden ser mortales o causar daños irreparables, enfermedades de por vida, regularmente estas exposiciones se dan en el lugar de trabajo por no contar con el equipo de protección personal requerido, no contar con la capacitación necesaria para manejos de productos químicos tóxicos, no cumplimiento de procedimientos de seguridad y manejo entre otros.

Lesión por exposición al amianto (asbesto) y exposición a moho.  Una de las lesiones más graves y más comunes por  esta agresiva exposición es el cáncer de pulmón o problemas en vías respiratorias.

Lesión por exposición a pintura con plomo. Esta exposición puede causar daños cerebrales graves sobre todo en niños.

Lesión por exposición a pesticidas. Estas exposiciones pueden causar lesiones en fetos o lesiones de nacimiento.

Lesión por exposición a productos de limpieza y solventes. Estas exposiciones podrían causar daños en vías respiratorias y lesiones cerebrales.

 

Si usted se ha lesionado o enfermado a causa de alguna de estas tres razones que se han expuesto, o alguna otra razón no dude en contactar a un abogado de lesiones personales Phoenix, AZ del equipo de expertos de la firma de abogados Saavedra.

Le ayudaremos a obtener la compensación que usted merece.

 

Phoenix Personal Injury & Civil Litigation Lawyer

Truck Accident Attorney Phoenix, AZAttorney Freddy Saavedra provides trustworthy, aggressive representation to accident victims. He handles cases related to motor vehicle collisions, slips and falls, dog bites, and other accidents. Attorney Saavedra also brings wrongful death claims on behalf of families who have suffered the loss of a loved one in an accident.

CONTACT US



Client Review

“Freddy Saavedra needs to be recognized as the highly professional and outstanding attorney that he is. I cannot describe how incredible he made me feel. For an entire year, I went to doctors and finally had two surgeries–it was awful. Mr. Blank put up with all my idiosyncrasies and never blinked an eye–he was always there for me.”
Judith R.
Client Review

Do you need professional legal assistance?