Si usted ha sufrido una lesión personal a causa de negligencia es necesario acuda a un abogado de lesiones personales Phoenix, AZ. El abogado le ayudará a definir su caso y guiará en el proceso, si usted tiene dudas acerca de cuándo es necesario acudir a un abogado de lesiones personales aquí le proporcionamos tres razones.
Estas lesiones producen incapacidad temporal o permanente y muchas veces a consecuencia de esta lesión se ha perdido un miembro, órgano o sentido:
Lesiones cerebrales. Ocurren cuando la víctima recibe un golpe en su cabeza provocándole una herida en la cabeza/frente o inflamación en el cerebro. Estas lesiones pueden causar daños irreversibles afectando motricidad, habla entre otras afectaciones e inclusive la muerte.
Lesiones de médula espinal. La lesión de la médula espinal se genera con un impacto o aplastamiento del accidente. Pudiendo ocasionar parálisis física total o parcial (cuadriplejía / tetraplejia y paraplejia).
Lesiones por heridas superficiales e internas. Las heridas al contacto con objetos punzocortantes como herramientas de trabajo, vidrios, metales ocasionando heridas faciales, brazos, piernas. Algunas heridas podrían ser superficiales y otras será necesario acudir a cirugía.
Lesiones por fracturas. Las extremidades (brazos y piernas) son las más afectadas por fracturas. En los casos más graves suceden fracturas de columna y pelvis, donde la recuperación tomará mayor tiempo al considerar que tendrá que acudir a cirugía y terapias físicas. Estas lesiones pueden producir alteraciones para el resto de la vida de la persona afectada. Estas son las más comunes, la lista es amplia y diversa.
víctima fueron a consecuencia de productos defectuosos o de baja calidad; o bien que no señalaban alguna sustancia o elemento que podría ser dañino para el individuo que lo aplica, lo consume o lo usa. Estas lesiones se producen desde aplicación de cremas y maquillajes en el rostro hasta accidentes automovilísticos a causas de defectos de fabricación.
Lesión por exposición. Estas lesiones pueden ser causadas por aplicarse algún producto directamente en la piel como maquillajes o cremas, que producen una fuerte reacción por no cumplir con normas de calidad o utilizar componentes de dudosa procedencia, también uno de los causantes es no nombrar algún componente que contenga el producto y que causa alergia a la víctima.
Lesión por producto defectuoso. Estas lesiones son causadas por qué empresas hansacado al mercado productos que pueden causar alguna lesión al momento de utilizarse y no cumplir con el funcionamiento y control de calidad necesario. Uno de los casos más graves ha sido el de bolsas de aire defectuosas en automóviles que no se activan o bien que se activan a la menor provocación, entre otros casos.
Lesión por exposición al amianto (asbesto) y exposición a moho. Una de las lesiones más graves y más comunes por esta agresiva exposición es el cáncer de pulmón o problemas en vías respiratorias.
Lesión por exposición a pintura con plomo. Esta exposición puede causar daños cerebrales graves sobre todo en niños.
Lesión por exposición a pesticidas. Estas exposiciones pueden causar lesiones en fetos o lesiones de nacimiento.
Lesión por exposición a productos de limpieza y solventes. Estas exposiciones podrían causar daños en vías respiratorias y lesiones cerebrales.
Si usted se ha lesionado o enfermado a causa de alguna de estas tres razones que se han expuesto, o alguna otra razón no dude en contactar a un abogado de lesiones personales Phoenix, AZ del equipo de expertos de la firma de abogados Saavedra.
Le ayudaremos a obtener la compensación que usted merece.