Abogado de accidentes de camiones Phoenix, AZ

abogado de accidentes de camiones Phoenix, AZ.Si usted o algún ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión, no dude en contactar a un abogado de accidentes de camiones Phoenix, AZ.

Entre los años 2009 al 2018 se incrementaron en un 51% los accidentes mortales de camiones, los accidentes en los que se involucra un camión por lo regular terminan en tragedia. El tamaño y peso de los camiones juegan un papel fundamental al momento del percance, sobre todo contra un automóvil.

Los pasajeros de automóviles se encuentran en desventaja cuando ocurre un accidente contra un camión o tráiler, el tamaño y el peso marcan el grado de vulnerabilidad de los conductores y pasajeros de autos.

Los conductores de camiones y tráileres deben asumir la responsabilidad de manejar un vehículo de tales dimensiones y cumplir con las regulaciones los cuales se basan en estatutos federales y estatales.

Los conductores de camiones comerciales se ven presionados por cumplir con horarios de trabajo que los llevan a tomar decisiones imprudentes al momento de ir en carretera, manejando a exceso de velocidad.

El exceso de velocidad, hace que los camiones se desbalanceen y pierdan en el control ocasionando varios tipos de accidentes:

Estas son algunas razones por las cuales los conductores de camión sufren accidentes automovilísticos cuando van a exceso de velocidad. Le recomendamos contactar a un abogado en accidentes de camión experto como los del equipo de Freddy Saavedra ellos le ayudarán a definir su caso y reclamar su justa compensación.

 

Phoenix Personal Injury & Civil Litigation Lawyer

Truck Accident Attorney Phoenix, AZAttorney Freddy Saavedra provides trustworthy, aggressive representation to accident victims. He handles cases related to motor vehicle collisions, slips and falls, dog bites, and other accidents. Attorney Saavedra also brings wrongful death claims on behalf of families who have suffered the loss of a loved one in an accident.

CONTACT US



    Client Review

    “Freddy Saavedra needs to be recognized as the highly professional and outstanding attorney that he is. I cannot describe how incredible he made me feel. For an entire year, I went to doctors and finally had two surgeries–it was awful. Mr. Blank put up with all my idiosyncrasies and never blinked an eye–he was always there for me.”
    Judith R.
    Client Review

    Do you need professional legal assistance?