Abogado de negligencia gubernamental Phoenix, AZ

Abogado de negligencia gubernamental Phoenix, AZSi usted ha sido víctima de una lesión, accidente o abuso por parte de dependencias gubernamentales acuda a un abogado de negligencia gubernamental Phoenix, AZ los residentes lo recomiendan.

Algunos casos de negligencia gubernamental incluyen:

Los tipos de negligencia gubernamental se podrían clasificar en los puntos anteriormente mencionados.

Uno de los accidentes listados, que ocasiona mayores lesiones o reclamos por parte de los ciudadanos son los accidentes a consecuencia de falta de mantenimiento de caminos, aceras o vías públicas, así como accidentes en oficinas gubernamentales; es decir aquellos en los cuales la lesión personal se debió a una caída o resbalón.

La causa más común, por la cual personas ingresan a emergencias en Estados Unidos, son las caídas y resbalones. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada año se producen 37,3 millones de caídas que, aunque no sean mortales, requieren atención médica y suponen la pérdida de más de 17 millones de años de vida ajustados en función de la discapacidad (AVAD).

El gobierno conoce las estadísticas; es por ello que debe estar consciente y tomar en cuenta su responsabilidad en las propiedades y áreas gubernamentales para evitar que estos accidentes sucedan.

Si usted ha sufrido una caída y/o resbalón en alguna oficina de gobierno (como oficinas de correos u otra dependencia) o en la vía pública por banquetas en mal estado, áreas de construcción no comerciales sin señalamientos, fugas de agua o derrames de líquidos en la vía pública (que no son propiedad privada) que le ha causado una lesión, no dude en contactar a un experto, como  abogado de negligencia gubernamental Phoenix, AZ el conocimiento y experiencia del equipo de Freddy Saavedra es primordial para abordar su caso.

En el Bufete de Abogados Saavedra nos aseguraremos de que su caso sea abordado con un trato profesional y personal con la finalidad de que usted obtenga la compensación adecuada por su lesión; como son: gastos médicos, terapéuticos, ausencia laboral y daños psicológicos. Llame hoy mismo a nuestras oficinas con gusto le atenderemos.

 

Phoenix Personal Injury & Civil Litigation Lawyer

Truck Accident Attorney Phoenix, AZAttorney Freddy Saavedra provides trustworthy, aggressive representation to accident victims. He handles cases related to motor vehicle collisions, slips and falls, dog bites, and other accidents. Attorney Saavedra also brings wrongful death claims on behalf of families who have suffered the loss of a loved one in an accident.

CONTACT US



Client Review

“Freddy Saavedra needs to be recognized as the highly professional and outstanding attorney that he is. I cannot describe how incredible he made me feel. For an entire year, I went to doctors and finally had two surgeries–it was awful. Mr. Blank put up with all my idiosyncrasies and never blinked an eye–he was always there for me.”
Judith R.
Client Review

Do you need professional legal assistance?