Abogado de Accidente de Trabajo Phoenix, AZ

Accidentes Laborales y sus causas

Abogado de Accidente de Trabajo Phoenix, AZLos accidentes de trabajo en Estados Unidos según la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU asciende el millón de víctimas anualmente. Los accidentes considerados son los causales de bajas temporales o definitivas. Si usted se ha visto envuelto en un accidente laboral contacte a un abogado de accidente de trabajo Phoenix, AZ  el cual le será de utilidad para asesoría legal, guiándole en el proceso a obtener una compensación justa.

Los accidentes más comunes en el área de trabajo son:

  1. Resbalones y caídas en el mismo nivel. La víctima cae a causa de un resbalón o tropezón al nivel del piso.

Las causas de los resbalones:

 Las causas de tropezones:

  1. Resbalones y caídas de altura. La víctima cae a causa de un resbalón o tropezón desde las alturas, este accidente ocurre comúnmente en sitios de construcción, en la construcción de edificios o trabajos de mantenimiento.

Las causas de los resbalones y tropezones son las mismas que las caídas del mismo nivel a diferencia de las consecuencias y lesiones de mayor gravedad que representa una caída o resbalón en altura.

Otras causas:

 

  1. Heridas punzocortantes. En trabajos en la industria, construcción o en oficina se está expuesto a cortes o pinchazos con materiales o herramientas con las que se trabaje o se encuentren en el entorno. Es importante mantener el área de trabajo limpia y en orden para evitar este tipo de accidentes, así como, utilizar equipo de protección personal si es necesario.

Causas de heridas punzocortantes:

 

  1. Impactos en la cabeza u otra parte del cuerpo. Los golpes en la cabeza o en alguna otra parte del cuerpo como codos, pies, brazos, etc. es común en cualquier ámbito laboral.

Causas de impactos en la cabeza o cualquier parte del cuerpo:

 

  1. Descargas eléctricas.  Estas descargas se pueden presentar en contacto directo o indirecto con la electricidad, los trabajos en los cuales se mantiene contacto constante con la electricidad es considerado un trabajo de alto riesgo.

Causas de descargas eléctricas:

Las lesiones por descargas eléctricas varían según el tipo de descarga y la exposición del contacto.

 

Si usted ha sido víctima de un accidente laboral es necesario que le asesore legalmente un abogado de accidente de trabajo Phoenix, AZ . Los abogados de la oficina de abogados de Freddy Saavedra están capacitados y tienen experiencia en accidentes laborales, ellos le guiarán en el proceso de obtener una compensación justa. Llame ahora. 

 

 

 

Phoenix Personal Injury & Civil Litigation Lawyer

Truck Accident Attorney Phoenix, AZAttorney Freddy Saavedra provides trustworthy, aggressive representation to accident victims. He handles cases related to motor vehicle collisions, slips and falls, dog bites, and other accidents. Attorney Saavedra also brings wrongful death claims on behalf of families who have suffered the loss of a loved one in an accident.

CONTACT US



Client Review

“Freddy Saavedra needs to be recognized as the highly professional and outstanding attorney that he is. I cannot describe how incredible he made me feel. For an entire year, I went to doctors and finally had two surgeries–it was awful. Mr. Blank put up with all my idiosyncrasies and never blinked an eye–he was always there for me.”
Judith R.
Client Review

Do you need professional legal assistance?